Trucos para ligar con mujeres

trucos para seducir a mujeres

Cada mujer es un mundo y cada una tiene sus gustos pero todas ellas son mujeres y en definitiva ellas son las que eligen pero de lo que se trata es que te elijan a ti.

Pocos hombres lo reconocen pero cada uno tiene sus pequeños trucos o artimañanas para ligar con las chicas, pero para los que no sepan que trucos se pueden utilizar o por si quieres ampliar tus tretas de seducción aquí te dejo mis mejores “armas” de conquista:

1 Estética: Ante una cita o ante el posible de un encuentro con el amor de tu vida, cuida tu presencia física, a fin de cuentas es lo primero que verá, pero en su justa medida. Ropa limpia, aseado, afeitado, con cierto olor a colonia, pero “no te bañes en perfume”.

La barba de tres días con cierto aire desenfadado no tiene que se incompatible con la higiene persona, que eso si que no tiene aceptación.

2 No te muestres ansioso: La libido en los chicos nos hace volvermos, sentirnos desesperados, lanzados y demasiado lanzados por ligar pero te va a ocurrir justamente lo contrario, porque el fracaso es directamente proporcional a lo apabullante que resultes ante las chicas, y si detectan que has “salido de caza” y que pretender llevarte a alguna a la cama, te aseguro que el fracaso está asegurado.

Hazte el interesado, incluso el poco interesado, contra más fácil y evidente se lo pongas menos conquistarás esa noche.

3 Conversación amena: Conseguir mantener una conversación fluida con la chica, en la cual ella se sienta segura e interesada, será un éxito rotundo y el ligoteo avanzará a grandes pasos porque se sentirá relajada y poco a poco su libido aumentara ante ti y te verá como un ser atractivo masculino que puede ser un buen complemento en su vida.

4 Se gradual en el contacto físico: No es plan que no la saludes con dos besos en las mejillas pero de ahí a poner tu mano en su pierna mientras tomais café hay mucha diferencia y debes ser cauteloso e ir paso a paso, haciendo que se vaya sintiendo incomoda.

Sentarse cerca de ella, en una cafeteria y hablar en voz baja crea el ambiente adecuado para lanzarla miradas pícaras y que se vaya soltando siendo lo más importante que ella se sienta cómoda.

5 Se tu mismo: Aunque solo se trate de un ligue pasajero y de una revolcon, se tu mismo porque si tratas de aparentar que eres otro tipo de chico del que realmente no colará y fracasaras en el intento de llevarla a la cama.

Por mucho que digan las chicas, la mayoría de ella si ven que estas deseando llevarlas a la cama, se haran las estrechas y no conseguiras nada así que deja de ser el chico bueno y fácil y ponselo un poco complicado, no la des todas las facilidades del mundo.