Como saber cuando se acaba el amor

fin del amor

Si has llegado hasta este articulo es que estas atravesando la etapa que alguna hemos pasado, en más de una ocasión: la perdida del amor.

Nos has encontrado porque estas buscando respuestas a tu pregunta de si se ha acabado el amor entre tu chico y tu porque notas que la relación ha cambiado e incluso que haceis muchas menos veces el amor.

Indicios para detectar que el amor se acaba

1 Comunicación: Llegar a casa y que no haya un saludo entre ambos o aun mas grave que uno de ellos lo evite es que la cosa se pone chunga. Cuando el te habla solo para reprocharte tus acciones o comentarios es que el feeling se va perdiendo o ya está casi extinguido.

Es triste pero hay que reconocer que cuando ya no hay comunicación es simplemente porque ya no se necesita, porque los dos ya han expresado todo hace mucho y a ninguno de los dos le interesa ni se siente comodo diciendo o compartiendo cosas que no siente, definitivamente al amor está saliendo por la puerta.

2 La pasión ha desaperecido: Con el paso de los años las relaciones sexuales evolucionan y se espacian pero si éstas casi se han extinguido es que los rescoldos del amor, del deseo se han apagado por completo y lo único que queda, en el mejor de los casos, es una correcta convivencia.

A continuación unos tips esquemáticos de cuando el amor está desapareciendo:

  1. No hay beso de despedida al marcharse uno
  2. No se acompaña a la pareja al médico
  3. Las relaciones sexuales han desaparecido
  4. No hay charlas viendo la televisión
  5. No hay planes comunes de vacaciones
  6. No hay planes en comun los findes de semana
  7. No os comprais la ropa junta
  8. Solo te habla para criticar tus acciones y opiniones
  9. Se acompaña al otro a actos sociales de forma muy forzada
  10. Nunca te dice te quiero