Como ligar por internet para tener éxito

armas de mujer para ligar en interne

Si estás harta de salir los sábados y que se te acerquen los típicos babosos que se creen Adonis y que se piensan que estás deseándole abrirte de piernas para el, actualízate y aprende las armas de tener éxito con hombres que merecen la pena y sin moverte de casa.

Muchas de nosotras ocultamos que nos metemos en paginas de citas o aplicaciones para ligar aunque no se lo contamos a nuestras amigas para que no piensen que somos unas pateticas pero en la actualidad es la forma mas rapida de ligar y conocer gente nueva bien para tener una aventura de una noche o para formar una pareja estable.

Trucos para ligar con una simple conversacion de chat

1 Empieza entablando contacto de una forma original y divertida (nadie entra en internet para que le amarguen la noche) Antes de lanzarte a decirle cualquier tontería, analiza su perfil y di algo respecto a alguna de sus aficiones y ya verás que rápido pica y te contesta.

2 No tardes en contestar: Si durante la charla te ausentas hazselo saber pero tampoco es necesario que le cuentes que vas a hacer pis…que de todo he visto en los chats.

El mantener la conversación fluida le hará sentirse importante y dejará de lado las otras conversaciones que tenga, y más aun si has comentarios mas o menos subidos de tono, las hormonas masculinas harán el resto y le tendrás a tus pies.

3 No seas muy directa ni parezcas ansiosa, a los hombres en el fondo les gusta sentir que dominan la situación y que realmente son ellos los que han ligado…que infelices ¡!!

Dejale alguna que otra indirecta sobre lo que te gusta,  películas de cine, teatro etc y men menos de media hora te habrá invitado a alguna función, en ti está que aceptes o que le hagas sufrir un poco más.

4 No alargues el momento de la cita en real: Si le das largas para quedar en persona, se va a pensar que te está riendo de él y al final pasará de ti.

Si no puedes aceptar su primera invitación, hazle tu una contrainvitacion para que veas que realmente estás interesada en él. (No hace falta que le digas que mientras se lo dices, estes pensando en tu cabeza que no se te deben olvidar los preservativos…)

Como iniciar el contacto online

1 Fotos elegidas: No es cuestión de que subas fotos vestido de pingüino pero sí que sean fotos elegidas y ninguna de ellas grosera, sino simplemente que muestres tu lado mas cercano y personal. No subas fotos de tus borracheras o semidesnudo en la playa…queda muy claro lo que andas buscando.

2 Escribe con cuidado: Las faltas de ortografía son una aberración y romperá el ritmo de la conversación porque a mi personalmente “me hacen daño a los ojos”

3 Cuidado con las fotos y videos que envias: Procura no enviar ficheros tales como imágenes o vídeos, y aun menos si llevan algun tipo de erotismo o son demasiado personales, a fin de cuentas por muy bien que te haya caído esa persona no sabes con quién estás hablando, ni qué va a hacer con esos ficheros.

 

El ligar por internet está de moda y es muy fácil quedar con personas pero simpre toma unas ciertas medidas de cautela como no dar tus datos personales, bancarios o quedar en las primeras citas en sitios públicos.

¿Qué portal elegir para empezar a conocer gente?

En internet hay muchas paginas dedicadas a las relaciones sociales pero con diferentes matices, desde las que están orientadas a casados que quieren tener aventuras discretas con otros casados hasta aquellos orientados a entablar nuevas amistades con fines de pasar el rato o de encontrar parejas estables

Así que para los que busqueis aventurillas morbosas como relaciones estables aquí teneis dos posibilidades diferentes:

http://www.paginasdecontactos24.com/edarling-o-meetic